Grave accidente dejó a un joven internado en terapia intensiva

Un joven de 21 años resultó con lesiones graves tras un siniestro vial ocurrido esta madrugada en Concepción del Uruguay. El herido fue derivado al hospital local con una fractura de cráneo y permanece en terapia intensiva.

Un grave siniestro vial se registró este viernes por la madrugada, alrededor de las 2:00, en la intersección de calles Alberdi, entre Rosario y Mariano López, en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Al arribar al lugar, efectivos policiales constataron la presencia de un joven de 21 años tendido sobre la vereda norte, junto a una motocicleta marca Honda CG Titan, la cual había quedado sobre la vereda sur. El motociclista se encontraba consciente, pero presentaba signos de haber sufrido un fuerte impacto.

Según indicaron fuentes policiales, un grupo de motociclistas que se hallaba en las inmediaciones del siniestro se retiró rápidamente al notar la llegada del personal policial, por lo que se intenta determinar si habrían tenido algún tipo de participación en el hecho.

El herido fue asistido de urgencia y trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde profesionales médicos diagnosticaron fractura de cráneo. Debido a la gravedad del cuadro, el joven permanece internado en la unidad de terapia intensiva.

Por otra parte, la motocicleta fue retenida debido a que carecía de la documentación obligatoria para circular. Asimismo, se dio intervención al personal médico policial, a fin de evaluar el estado del conductor y ampliar detalles sobre su situación clínica.

Se continúan realizando tareas investigativas con el objetivo de esclarecer las formas y circunstancias en las que ocurrió el siniestro. Personal de Criminalística trabaja en el análisis de la escena y se buscan testimonios de vecinos o eventuales testigos.