A las 01:00hs dio inicio el operativo de prevención festejos de Navidad este 25 de diciembre.
El Operativo de prevención por Navidad finalizó sin novedades pasadas las 08:30 de la mañana. Una vez finalizada la jornada nocturna la gente se desconcentró, replegó y dispersó sin problemas. No hubieron inconvenientes o altercados, por ende ni detenidos ni lesionados. No hubieron accidentes viales. Todo se desenvolvió con absoluta normalidad. Los tres eventos se desarrollaron y terminaron sin inconvenientes.
En la ciudad tuvimos casi 15mil personas yendo hacia diferentes puntos de la ciudad (3) en un contexto reciente complejo. Aproximadamente hubieron 2500 personas en cada fiesta privada autorizada oficialmente y entre 7mil y 10mil personas en el encuentro de celebración navideña en Av. Paysandú (coordinada por el municipio). El resultado es más que positivo. Nos queda repetir operativo para Año Nuevo ahora.
Fue una excelente jornada, producto del acompañamiento responsable de la juventud y del trabajo preventivo en conjunto del municipio con Policía de Entre Ríos, Policía Federal, Gendarmeria Nacional y Prefectura.
Pasadas las 08:30 el lugar del evento quedó liberada a la circulación y limpio por completo.