Para el ex intendente uruguayense Lucio Godoy, fue “importante” el golpe que sufrieron las clases medias y bajas con el gobierno del Presidente, Mauricio Macri. La descripción económica del dirigente de Cambiemos, compañero de fórmula de Alfredo De Ángeli en el 2015, dejó afuera de los afectados a las denominadas clases altas.
“Trabajé mucho por la construcción de Cambiemos en la provincia, trabajé para la Presidencia de (Mauricio) Macri y entiendo que está llevándola adelante de manera razonable, dentro del contexto tan complejo del capitalismo del mundo que estamos viviendo”, expresó.
Por otro lado, destacó que Macri no lleva adelante “un proyecto neoliberal, ni populista. Si se toman en cuenta los últimos 20 años de Argentina entre neoliberalismo, populismo y una nada como fue lo de (Fernando) De la Rúa estamos como en ciernes de un proyecto de vida política y económica diferente en el país y esto quizás es consecuencia lógica de lo que ha sido todo lo malo y no tanto orquestado por un proyecto bien claro, sino como derivación”, publicó Análisis Digital.
Nota completa en edicion papel