El Lobo ya tiene el centrodelantero pretendido por Hilario Bravi, se trata del experimentado Diego Jara, ex-Patronato, y también estaría abrochado el volante que se pretende. Mañana jugaría su primer amistoso de pretemporada.
No es fácil en esta época y los momentos que pasa el Lobo en el Torneo Federal A, conseguir refuerzos. Confirmada la presencia de Enzo Rubén Oviedo, el volante central que trabaja desde el comienzo con el equipo y ha recogido buenos comentarios por su labor, y también la de Diego Jara, que firmó su contrato el día miércoles tras acordar su llegada al Mensana. Queda por confirmar la del otro volante que llegará al Lobo aprovechando el cupo que deja libre Emanuel Piñón quien debe ser intervenido quirúrgicamente.
Acá todo apunta a que será Maximiliano Alberto Badell, un platense con mucha llegada y que ha sido recomendado al cuerpo técnico. Badell, quien se inició en Estudiantes de La Plata y tiene paso por varios clubes del ascenso y el exterior, viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada.
En Villa Elisa, en la cancha del, el CAVE, jugará Gimnasia el primer encuentro amistoso de la etapa de Hilario Bravi como entrenador. Será un encuentro donde se enfrentarán titulares y suplentes. Fuente Deporte Dig.