El Lobo enfrentó en la última fecha a María Auxiliadora en Tercera Categoría ganó 2 a 0 y se consagró campeón con un doblete de Juan Carlos Rodríguez. En la Primera, el Lobo se impuso por 1 a 0 en un partido que lo tuvo muy complicado por las expulsiones. Vuelta Olímpica por 2 en el Estadio Núñez.
Este sábado, Gimnasia y Esgrima y María Auxiliadora definieron el Torneo Clausura 2023. Desde las 19:30, se jugó el partido más importante del Torneo Clausura de primera. Gimnasia (20 puntos) y María Auxiliadora (18) tenían 90 minutos de fútbol para definir un nuevo título en nuestro fútbol.
A los dirigidos por Angel Gómez le alcanzaba con ganar o empatar y a los dirigidos por los hermanos Brisolesi sólo le servía ganar. En el campo de juego, el Lobo se impuso con un gol de Nicolás Germanier, y con ese triunfo el Lobo se coronó campeón nuevamente.
A los 30 minutos del primer tiempo, Nico Germanier puso el 1-0 que merecía el Lobo hasta ese momento, pero en un juego que era muy cerrado.
Después el Lobo se complicó por las expulsiones de Ariel González en el final del primer tiempo y de Gabriel Thea a los 7 minutos del segundo tiempo. Así en los últimos 40 minutos el juego se desvirtuó, pero Gimnasia se abroqueló atrás y los Rojos de la Capilla no pudieron entrarle de ninguna manera.
En Tercera también
Y el festejo del Lobo fue con doblete: porque antes, desde las 17:30, también adquirió importancia el partido de tercera entre el Lobo y María. Porque el viernes, Parque Sur le ganó a Atlético por 2 a 1 y entonces el título se definía entre Gimnasia y Parque Sur. El Lobo debía ganarle a María para festejar y así lo hizo: fue 2 a 0 con dos goles de Juan Carlos Rodríguez, a los 15 y a los 26 del segundo tiempo. Con este resultado, los pibes de la Tercera del Lobo, también gritaron campeón.