Gimnasia volvió a perder un punto en el descuento ante Douglas

El Lobo volvió a caer de visitante por la 4ta fecha en Pergamino ante Douglas Haig con un gol penal polémico sobre el final del partido.

En un partido parejo el equipo dirigido por Roldán cayó como visitante ante Douglas Haig de Pergamino y sumó su segunda derrota en cuatro fechas. A los 10’ un córner desde la derecha le queda Flores en la boca del área chica la mandó afuera increíblemente. A los 16’ un pelotazo largo para Robles lo tuvo cara a cara con el uno que tapó a medias y Robles en la arremetida no pudo definir. Benitez tras el córner remató apenas desviado. El Fogonero respondió y se lo perdió Martínez por morfón en el mano a mano con Góngora que con un atajadón mantuvo el cero en su valla. A los 35’ una buena jugada por la derecha un centro para Ferreira que remató muy alto. A los 37’ el local se aproximó pero una buena salida de Góngora anticipó al delantero del Fogonero. A los 48’ una de las pocas que generó Legui, un centro cruzado de izquierda a derecha para Robles que conectó de aire y desviado entrando al área antes del cierre.
En el complemento fue tras un córner que Levato cabeceó al travesaño. Respondió Gimnasia con un pelotazo de Vercellino y Ferreira no le pudo dar dirección. A los 30’ Leguizamón le dio de afuera y exigió a Maza que retuvo en dos tiempos. A los 35’ volvió a la carga el local primero Góngora despejó con los puños y a los 37’ un pelotazo a Ermini quedaba cara a cara y un empujón de Farías que el árbitro Viña ignoró cobrar penal. Parecía empate pero en el final Viña pitó penal de Vercellino a los 48 y Pereira convirtió en gol y llegó el final. Una derrota sobre el final que dejó a Gimnasia con las manos vacías.

Más información en edición impresa.