Después de su reciente descenso al Torneo Regional Amateur, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos ha recibido una nueva oportunidad de mantenerse en el Federal A.
El equipo se enfrentará a Liniers de Bahía Blanca en un partido decisivo que se llevará a cabo en cancha neutral, en Sportivo Las Parejas.
Tras la decepcionante derrota ante Sportivo Las Parejas el domingo pasado, Gimnasia se prepara para enfrentar a Liniers el próximo domingo 5 de noviembre a las 17:00 horas.
Liniers ocupó el último lugar en la zona A, habiendo obtenido 24 puntos en 32 partidos jugados, con 6 victorias, 6 empates y 20 derrotas, anotando 18 goles y recibiendo 42 en contra.
Este encuentro será determinante para el futuro de Gimnasia en la categoría, ya que una victoria les permitiría mantenerse en el Federal A. El equipo está decidido a dar lo mejor de sí y luchar por su permanencia en el torneo.
El otro cruce será entre Juventud Antoniana de Salta vs Peñarol de San Juan. Se jugará el domingo a las 17 en el estadio Bicentenario de Catamarca.