Gimnasia volvió a la victoria en un partido durísimo ante Parque Sur. Fue 97 a 89 con un Dickerson intratable con 29 puntos secundado por Zuvich con 23 unidades. En el elenco entrerriano, se destacó Alderete con 23.
Tras un arranque parejo donde ambos equipos estaban certeros en ofensiva, el Lobo sacó la primera ventaja (12-6) de la mano de Sesto y La Bella. Y así lo llevo pese a los intentos de Parque Sur. Cuello sostuvo a Gimnasia pero la visita en el cierre se vino. Martínez y Giménez empardaron las acciones en 19. Y la última la tuvo Zuvich en sus manos y no perdonó desde 6,75 con que el conjunto Tripero lo cerró arriba, 22-19.
Dos bombas de tres de La Bella y Dickerson alejaron a Gimnasia (30-23) en el inicio del segundo cuarto. Sobre el final una ráfaga de Alderete acercó a Parque Sur. Se fueron al entretiempo, 48-41.
Tras el descanso largo, Nuevamente un Dickerson intratable volvió a ser figura en ataque. Y así sin salirse de los planes, el Lobo cerró el tercero al frente, 75-68.
En el comienzo del último cuarto, la visita encontró en Harvey y Martínez puntos que lo acercaron.
Los cinco minutos finales fueron para el infarto. Parque Sur se vino y por momentos al Lobo le costó anotar pero siempre encontró una respuesta para cortar el envión. Un doble clave de Dickerson y un foul y gol acrobático de Sesto dejaron sin opciones a los entrerrianos. Sin tiempo para más, Gimnasia se quedó con la victoria por 97 a 89.