Por la undécima fecha de la Zona 3 Gimnasia ganó 2 a 1 tras ir en desventaja en el primer tiempo, igualó la figura Leguizamón y desniveló el goleador Robles.
El lobo arrancó mejor con dos situaciones en dos minutos pero el visitante a través del colonense Enzo Noir llegó en igual cantidad al arco de Góngora. Atlético se adueño de la mitad de la cancha con Corvalán recuperando y Ekkert generando juego y a los 11’ se puso arriba gracias por el envío del costado derecho de Noir que Ledesma conectó para desairar a Góngora que no pudo ofrecer resistencia. Gimnasia no podía jugar mucho por la presión del visitante, pero una corrida del fondo de Griego que se adelantó y se la cedió al 10 Luciano Leguizamón que con un disparo potente y recto, puso la igualdad en el marcador. El partido tras el empate se desinfló, las situaciones se ausentaron del terreno de juego, en Gimnasia se fue Ríos por un golpe en la rodilla y en el visitante Corvalán dispuesto por Cervilla. Poco pasó hasta el final y se fueron al descanso empardados en un gol.
La reanudación fue una continuidad del epílogo de la primera parte, un letargo futbolístico que poco ofrecía a los espectadores en el Núñez, hasta que apareció la carta de gol del local, Lautaro Robles que con un cabezazo implacable a los 20’ puso el séptimo gol en su cuenta personal. El visitante no pudo inquietar a Gimnasia Ekkert muy solo tras la salida de Corvalán, mucho no pudo generar para los de adelante y Gimnasia bajó la intensidad y controló el juego hasta el final. Con el triunfo el Lobo se pone quinto con 15 puntos a dos del cuarto lugar y de la zona de cla