Tras la mini pretemporada, el debut no oficial del equipo de Acosta no fue para nada auspicioso, cayendo los titulares ante un afilado Achirense 3 a 0. El viernes enfrenta al DePro por la ida por Copa Argentina.
Gimnasia y Achirense se enfrentaron ayer por la tarde en el Estadio Nuñez de manera amistosa en el marco de la pretemporada 2018. Ambos se preparan para afrontar compromisos por la Copa Argentina, el Lobo además iniciará a fines de este mes, la disputa de la Reválida del Federal A. El primer minipartido de tiempo reducido de 50 minutos fue de manera categórica para el conjunto de la Colonia Las Achiras por 3 a 0. Sin dudas un resultado que dejó con preocupación al técnico local de cara a lo que se viene y el poco tiempo de trabajo. Sin dudas lo que cuenta son los partidos oficiales y los de preparación, son simplemente de preparación. Gimnasia formó con Góngora, Ramos, Scolari, Lazza, Griego, Fornillo, M. Rodríguez, Vercellino, Leguizamón, Robles y Vílchez.
El equipo dirigido por Jorge Herrera, jugó con éste encuentro en el Nuñez su 3er partido amistoso, tratando de poner la puesta a punto para lo que se viene. Achirense, llegó con algo más de rodaje en el 2018 luego que antes lo hizo contra Rivadavia y Santa Rosa equipos que se preparan para afrontar su participación en el Torneo Federal C.