Gimnasia comienza un nuevo sueño en la Copa Argentina

El Lobo iniciará hoy un nuevo camino en el torneo más federal, donde recibirá a  Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Núñez desde las 21.30 horas.  
 

Una nueva edición de la Copa Argentina comenzará a disputar Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, donde recibirá hoy en el estadio Núñez a Juventud Unida de Gualeguaychú. Este encuentro marcará el debut para ambos y el partido despedida para uno de los dos.
Las fases serán a un sólo partido, por eliminación directa. La fase preliminar regional está dividida en clubes del Argentino A y del B, para finalmente eliminarse entre si y clasificando a 6 equipos del interior. El ganador de la serie entre Gimnasia y Juventud Unida, se enfrentará el 20 de noviembre al ganador del partido entre Tiro Federal y Libertad de Sunchales.
Ante un presente negativo en el Argentino A, donde tras la victoria con Tiro Federal y la derrota ante Central Córdoba, continúa en los últimos puestos de la tabla, convirtiéndose además en el equipo que más derrota acumula en el torneo y el más goleado, con 21 tantos en contra. 
Igualmente, este encuentro ante los de Gualeguaychú por la Copa Argentina parece ser prometedor, debido a la histórica participación en la edición pasada donde  fue eliminado en Cuartos de Final por San Lorenzo de Almagro.
El equipo de Hilario Bravi formará con: Catriel Orcellet, Cardozo, Tissera, Juárez, Ledesma, Gómez, Scaglia, Aquino, Sagarzazú, Rodríguez y Castilla. 
El rival de esta noche, tiene un presente muy diferente al del Lobo, donde está puntero del Torneo Argentino A en la zona norte junto a Libertad de Sunchales y en la fecha en que se enfrentaron por el certamen se llevaron una victoria del Núñez.
En cuanto a su equipo, no estará por lesión el arquero Rébora, quien sufrió una lesión en el partido ante Chaco For Ever, por lo que será reemplazado por Luciano Ramírez.
 
El domingo con Gimnasia y Tiro 
En la continuidad del Torneo Argentino A, el Lobo recibirá el domingo a las 20:30 a Gimnasia y Tiro de Salta. Será un partido fundamental para que los dirigidos por Hilario Bravi obtengan una victoria que les permita despegarse de los últimos puestos, recuperar terreno y sumarse al lote de los que pelearán por entrar en la zona campeonato. En el visitante por temas presupuestarios la directiva alba prescindió de los servicios de Claudio Acosta, Gonzalo Rovira y César González, por lo que se le achica el plantel a Salvador Ragusa.