El Lobo superó Atlético Uruguay por 2 a 0 en el juego que definió el Torneo Clausura de la Liga Local de Fútbol, y se consagró campeón del 2014. Los goles lo convirtieron Francisco Leonetti y Juan Manuel Rodrígrez. Maxi Ardetti erró un penal para el Decano.
El clásico que definió el Clausura local se disputó ayer e el Simón Luciano Plazaola donde Gimnasia se quedó con la victoria por 2 a 0. El Decano fue mejor que su rival en el arranque del partido, pero le faltó precisión a la hora de convertir. Gimnasia fue de menor a mayor y el juego se transformó de ida y vuelta en los minutos finales, donde el Lobo pudo marcar la diferencia a los 40 de la primera etapa con el gol de Francisco Leonetti.
En el complemento, el juego continuó parejo, onde Atlético tuvo oportunidades de marcar la igualdad pero fue el Lobo el que volvió a lastimar con un buen remate de Juan Manuel Rodríguez tras un pase de Johan Laureiro. Sobre el final, el árbitro Debrabandere, sancionó penal para el Decano tras una mano de Benítez, y fue Maxi Ardetti quien ejecutó por encima del travesaño.
Con este resultado, el Lobo se coronó campeón del Clausura tres terminar en la primera posición en su zona en la fase clasificatoria y lograr acceder a la final luego de ganarle a Lanús y Engranaje.
En Veteranos, el campeón fue Engranaje que derrotó a La China en la gran final.