Con el estreno de refuerzos que rindieron bien el equipo de Hilario Bravi logró un triunfo clave en el final. Gimnasia derrotó 1 a 0 a San Martín de Formosa en el reinicio del Torneo Federal A, ya por la segunda rueda. Franco el Facha González marcó el único gol del partido a los 40 del segundo tiempo.
Enzo Oviedo, una de las caras nuevas de Bravi jugó un gran partido como doble 5 y metió la pelota de gol que mandó al fondo del arco con una gran definición el pibe González cuando parecía que la falta de eficacia iba a ser una vez más el déficit del Lobo que jugó mucho mejor que la visita, pero que no pudo ser claro en el área pese a que Diego Jara, otro debutante, mostró parte de su talento.
Gimnasia arrancó la segunda rueda, ganando y eso implica una luz de esperanza en el duro camino de la permanencia en la categoría. De todas maneras, aún quedan muchas cosas por corregir, porque pese a las limitaciones del equipo formoseño, tuvo algunas chances claras que supo resolver el arquero del Lobo.
Enzo Oviedo, como doble cinco con Pablo Vercellino, le dio a Gimnasia mayor juego y liberó a Leguizamón en el frente de ataque. Con apenas 15 días de entrenamiento con el equipo, Oviedo hizo la diferencia en el equipo.
El primer tiempo fue parejo, y en el segundo se vio lo mejor del Lobo, ya con más autoridad, buscando por todo el frente de ataque pero impreciso a la hora de definir. Y el gol llegó a siete del final. La clase de Leguizamón para meter una pelota de gol al Facha González y que tenga su revancha, ganándole al achique del arquero y “cuchareándola” para que entre al gol.
Cayó el Depro
Depro cayó en Misiones ante Crucero 2 a 0 con tantos de Molinas y Tello. Sportivo. Belgrano de San Francisco y Sportivo Las Parejas igualaron sin tantos, al igual que Unión de Sunchales y Güemes de Santiago del Estero.