La hija de Diego Maradona consideró que es "una falta de respeto" los rumores sobre el viaje de la vedette a Dubai.
Gianinna Maradona se enojó con los medios por los rumores sobre el viaje de Dubai de Vicky Xipolitakis, que indican que la “griega” fue a “festejarle” el cumpleaños a Diego Maradona.
“Yo no pienso hablar de algo que desconozco totalmente. Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá”, ejemplificó la hija del Diez, en diálogo con Ciudad.com.
Recordemos que en el emirato se encuentra Maradona junto a su novia, Rocío Oliva, quien también despejó rumores. “A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado“, escribió en Twitter.
Por otro lado, cabe destacar que Victoria Xipolitakis, quien partió el domingo rumbo a Dubai, ya tuvo sus primeros encontronazos con las férreas costumbres del Medio Oriente. Según contó a DiarioShow.com, bajó del avión tan ligera de vestuario que “me detuvieron apenas llegué, me hicieron abrir la valija y cambiarme de ropa. Tuve que pagar una multa“.
Vicky, además, contó que un jeque “me quiso comprar. Acá adoran a las rubias”. ¿Cuántos camellos valdrá la “griega”?