La actriz se refirió a la situación política actual y a los dichos de algunos de sus colegas sobre Mauricio Macri.
La actriz y conductora Georgina Barbarossa habló de la actualidad política nacional y se refirió a Gerardo Romano, quien había realizado duras declaraciones sobre Mauricio Macri.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, la actriz sostuvo que “Gerardo Romano se desubicó totalmente con lo que dijo”.
Y subrayó: “Lo que dijo Gerardo me pareció pésimo”.
Recordemos que además de decir que para él, “que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler“, Romano opinó que “el que vota a Macri es un boludo, o un hijo de puta o parte interesada”.
Consultada sobre otros colegas, que sostuvieron que si Mauricio Macri era elegido presidente se irían de Argentina, dijo: “Nadie se va a ir del país”, y manifestó que “ahora más que nunca tenemos que dar un ejemplo de democracia y es muy importante que los argentinos estemos unidos”.
Por otro lado, Barbarossa se refirió a El club de los estafadores, la obra de teatro que se estrenará “el 25 de diciembre en Carlos Paz”.
“Es apta para todo público, es finísima y es graciosísima”, aseguró, y añadió: “Ya lo firmo: ganamos premio a mejor comedia 2016”.
De esta manera, afirmó que “el elenco es lo más”. “Está Floppy Tesouro que es el culo del verano y es súper graciosa, no es solo una cola bonita. Me súper sorpendió, actúa brutal”, contó, y añadió: “Con El club de los estafadores vamos a tener para todo el año”.
Por último, comentó sus proyectos en la televisión y dijo que “estaba todo parado por las elecciones” y que “ahora se confirmarán algunas cosas”.
“Yo trato de vivir aquí y ahora porque siempre me preocupé por el porvenir, y la vida me indicó que cuando tenía todo resuelto me mataron a mi marido”, alegó, y finalizó: “El hombre propone y Dios dispone”.