En Herrera y Pronunciamiento, los niños inscriptos para el jardín de 4 años exceden los cupos disponibles. Por tal motivo, desde ambos municipios y la Dirección Departamental de Escuelas se gestionó una solución para este conflicto. Finalmente, los intendentes de Herrera, Carlos Curuchet; de Pronunciamiento, Luis Sandoval; y el senador René Bonto se reunieron con José Luis Panozzo, presidente del Consejo General de Educación. Finalmente, Panozzo resolvió que sea adjudicado un cargo más en las escuelas de ambas localidades, con el fin de que todos los inscriptos puedan ingresar a las salas de 4 años.
Aporte para mejoras
en escuelas
Por otra parte, el intendente de Pronunciamiento, Luis Sandoval, recibió $ 30.000 que permitirán realizar mejoras edilicias en las Escuelas Nº 13 “Diego Fernandez Espiro” y Nº 6 “Fraternidad”.
La municipalidad de Pronunciamiento también recibió $ 500.000 para que continúen trabajos en el polideportivo. El aporte fue entregado por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto.