El diputado Juan José Bahillo asumirá un puesto en la provincia en la próxima gestión de Gustavo Bordet. Quien debería reemplazarlo sería el bustista Gustavo Zavallo, quien, no obstante, fue elegido legislador provincial. Entonces, la banca será para Carolina Gaillard.
En las elecciones del 2017, Carolina Gaillard quedó como diputada electa en cuarto puesto por Somos Entre Ríos. Delante de ella estaban Juan José Bahillo y Mayra Cresto, quienes asumieron, y Gustavo Zavallo, quien quedó en espera.
Tras el triunfo de Bordet en la provincia, Bahillo fue convocado para que asumiera un cargo en la Casa Gris a partir de diciembre. El ex mandatario de Gualeguaychú aceptó el convite. Su lugar, entonces, debería ser ocupado por Zavallo, pero el dirigente que responde a Jorge Busti, este 2019 fue elegido como diputado provincial. A Carolina Gaillard, la secretaria de Turismo de Entre Ríos, le llegó la banca en el Congreso de la Nación y la aceptó.
Gaillard ya pasó por la cámara baja entrerriana entre el 2013 y el 2017. Sus posiciones la ubican cercana al llamado peronismo kirchnerista, aunque ha mantenido una muy buena relación con Bordet lo que le valió un puesto en su gestión.