El delantero uruguayense Mauro Quiroga, surgido en Gimnasia y Esgrima anotó el empate y también su primer gol en Atlético San Luis, equipo al que llegó tras una destacada temporada en el Necaxa de la Liga Azteca en el la temporada 2019/20.
Por la tercera fecha del Apertura 2020 de la Liga de México, Atlético de San Luis y Atlas de Guadalajara igualaron en un tanto por bando, en un encuentro que contó con mucha presencia y goles de futbolistas argentinos.
A los 19 minutos, Javier Correa de tiro libre puso en ventaja al conjunto visitante, pero a los 35 minutos, todavía en el primer tiempo, el delantero entrerriano Mauro Quiroga estableció el empate que sería definitivo. El delantero puso de cabeza y por encima del arquero la igualdad en el marcador.
Además de los dos delanteros nombrados, en el equipo local jugaron Axel Werner, Matías Catalán, Rodrigo Noya, Germán Berterame (ex delantero de Patronato) y Nicolás Ibáñez, mientras que en la visita fueron titulares Hugo Nervo, Germán Conti, Luciano Acosta e Ignacio Malcorra.
Por otra parte, Quiroga, el goleador surgido en Gimnasia de nuestra ciudad atraviesa un buen momento en San Luis, equipo al que llegó tras sobresalir en el Necaxa mexicano y distintas experiencias en el fútbol español con Las Palmas y el Alavés, además de Argentinos Juniors y San Martín de Tucumán, entre otros.