El viernes, personal policial de Comisaría Basavilbaso, en tareas investigativas, inicia actuaciones de oficio policial, relacionado a la sustracción de durmientes de quebracho colorado, sustraídos de un paso nivel ubicado en la zona de Libaros, por lo que se solicitan mediante la Fiscalía en turno, allanamientos relacionados al hecho, otorgándose los mismos mediante mandamientos judiciales emanados por parte del Sr. Juez de Garantías, Dr. Rojas.
Se llevan a cabo los mismos por los uniformados de dicha dependencia, uno de ellos en calle 17 de Octubre entre Podestá y Uchitel de esa localidad, logrando hallar los durmientes mencionados, tapados con chapas, los cuales serían propiedad de la «Empresa Ferroviaria Belgrano Cargas y Logística», siendo siete durmientes de quebracho colorado, entallados, de aproximadamente 2,50 metros de largo.
Así también, en propiedad ubicada en Avenida Alem Nº 1012 de la misma ciudad, proceden al formal secuestro de una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, de color bordo, con elementos de interés en la causa. Así también se recibió denuncia en la dependencia policial mencionada, al Inspector de vía y Obras de Empresa Belgrano Carga y Logística, relacionado a lo ocurrido.