El gobierno, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la ejecución de viviendas para docentes en las localidades de Basavilbaso y Hernandarias, pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y a la
Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET). En Basavilbaso, se ejecutarán 10 viviendas que estarán ubicadas sobre calle Oficial Aguet entre 17 de Octubre y Maestro Pérez. Y en Hernandarias se construirán 16 más, sobre calle Zapata entre Mendoza y Tucumán.
El acto licitatorio fue encabezado por el vicepresidente, Alfredo Francolini y certificado por la Escribanía Mayor de Gobierno. Contó con la presencia de la vocal del a repartición, Amalia Peroni. También participaron del acto representantes gremiales, entre otros. Con la apertura de las ofertas económicas que se realizó en la sede del organismo provincial se culminó la licitación de 235 viviendas en 11 localidades, sobre un total de 525 unidades habitacionales que se construirán para el sector docente en el territorio provincial en una primera etapa.