El pasado lunes 14 de Marzo en un local comercial ubicado en calle Urquiza y Posadas, personas desconocidas ingresaron al mismo en ausencia de sus propietarios y robaron diferentes elementos de su interior para posteriormente darse a la fuga.
Por este motivo personal de la División Criminalística y División Investigaciones realizaron las tareas que les son propias, logrando recabar elementos que sirvieron para solicitar por intermedio de la Fiscalía en turno dos órdenes de allanamiento y registro domiciliario, además de la solicitud de detención de un sujeto mayor de edad.
Por este motivo en el día de ayer aproximadamente a las 19:00 horas personal de Comisaría Primera, División Investigaciones y la colaboración del Grupo Especial, se realizaron dos procedimientos en el Barrio Cantera 25.
Si bien no se logró el secuestro de elementos relacionados a la causa, se pudo efectivizar la detención de un joven de 23 años, quien estaría directamente implicado en el hecho delictivo investigado, procediendo a su trasladado a sede de Comisaría Primera, donde fue examinado por el médico policial en turno y posteriormente quedando alojado en calidad de detenido a disposición de la justicia.