Una joven de 27 años fue detenida luego de agredir físicamente a dos agentes policiales durante un control de rutina.
Personal policial realizaba procedimiento de rutina, cuando se procedía a la retención de una moto, marca Guerrero GXL 150 CC., (por falta de cascos, conductora y acompañante, licencia de conducir, seguro, cédula de identificación del rodado) la cual era conducida por una joven, de 27 años, acompañada por otra de 23, reaccionando de forma violenta hacia los uniformados entorpeciendo el accionar policial.
De inmediato, se comisiona al lugar a personal femenino para proceder en consecuencia. Las dos chicas fueron trasladadas a la Comisaría San José para su correcta identificación. Al momento, la chica de 23 años se niega a ser identificada y comienza a agredir físicamente a dos policías.
Se informó al respecto a la Fiscal en turno, Dra. María Noelia Batto, quien dispuso la detención de esta ciudadana por Supuesto Delito de resistencia a la autoridad y lesiones la cual fue alojada en la Comisaría de la Mujer, en tanto la otra joven conductora fue debidamente identificada quedando desocupada supeditada a la causa.
Los funcionarios agredidos radicaron la denuncia pertinente, por lesiones. En relación a la joven detenida portaba envoltorios de nylon con una sustancia, por tal motivo se dio intervención a personal de División Toxicología, los que realizaron el test que resultó positivo para Cannabis Sativa, arrojando un pesaje de 3,3 gramos. Informado a la Fiscalía en turno de esta situación dispuso el inicio de una investigación.