Personal de la cárcel de la ciudad de Victoria, detectó dentro de un pan que una mujer llevaba a su hijo, cocaína. El accionar desató varios allanamientos y dos personas quedaron supeditadas a la causa.
Efectivos del área de Toxicología de la Jefatura Departamental Victoria, efectuaron en las últimas horas dos procedimientos vinculados a la tenencia de estupefacientes.
Los allanamientos se ordenaron luego de que, una mujer mayor de edad que se disponía a visitar a su hijo de 33 años, que cumple condena en la Unidad Penal N° 5, intento ingresar con estupefacientes que había escondido y camuflado en el interior de un pan. Maniobra que fue abortada por personal del servicio penitenciario.
Tras la intervención de rigor y el posterior secuestro de clorhidrato de cocaína en la cárcel, la Fiscalía de la ciudad de Victoria a cargo del Dr. Martin Vechetti, dispuso una orden de allanamiento en el inmueble de la persona investigada, donde se secuestraron elementos de interés para la causa y son materia de investigación. Asimismo, se trabajó con la identificación de dos personas mayores de edad quienes quedaron supeditadas a la investigación penal preparatoria.