Un hombre fue víctima del robo de su auto, el cual fue encontrado momentos más tarde por la Policía, pero lo más llamativo del suceso, fue las circunstancias en el que se produjo. Según trascendió, se trata de una persona de unos 56 años de edad, quien en horas de la madrugada de este domingo salió a pasear en su automóvil Volkswagen Polo de color Rojo.
En uno de sus recorridos, habría conocido a tres jóvenes una de 19 años y 2 que serían menores de 16, con las que comenzó a recorrer la ciudad, hasta que la más grande lo habría invitado a ir a un hotel. El conductor se dirigió al alojamiento que está en inmediaciones de Allais y acceso Uncal, donde según trascendió, habría ingresado, pero la aventura no tuvo un final feliz, ya que cuando este se distrajo en el baño, las jóvenes se apoderaron del Polo y escaparon, lo que no pudo ser impedido por el damnificado que habría sufrido golpes y excoriaciones al tratar de interponerse.
Momentos más tarde el hombre, ya con luz de día, habría pedido ayuda a ocasionales conductores, quienes al verlo golpeado y desnudo, llamaron a la Policía. Una vez auxiliado y en sede policial, habría dado detalles del suceso con características de las jovencitas y datos del auto, por lo que la fuerza policial, comenzó la búsqueda, logrando dar con el rodado en inmediaciones de calles República de Chile, y Doctora Ratto, del Barrio La Concepción, donde también se localizaron a las tres muchachas, dos de las cuales fueron entregadas a sus padres y la mayor alojada en la Comisaría de la Mujer, con conocimiento de la Fiscalía en turno.