Mientras los propietarios no estaban en la vivienda, el delincuente quiso ingresar para llevarse algunas pertenencias. Mientras trepaba la reja de ingreso, se cayó y quedó “enganchado”. Fue detenido.
El curioso hecho ocurrió en un domicilio de calle San Juan al 100, en la ciudad de Concordia, cuando los dueños de casa habían salido y la vivienda se encontraba sola.
Pero cuando llegaron los propietarios del hogar, el panorama era dantesco: una persona que había querido ingresar a la casa para robar se cayó mientras trepaba la reja y quedó enganchado de la misma, colgando de la pierna derecha desde lo más alto de la puerta y de la pierna izquierda del otro parante, totalmente inmovilizado y sin poder salir. Inmediatamente, los dueños de casa llamaron a la Policía.
Cuando los oficiales lo “descolgaron” y requisaron sus pertenencias encontraron que el sujeto tenía entre sus prendas un certificado por discapacidad.
Mientras que se realizaban las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, el coordinador de Fiscales de Concordia, Mario Guerrero, dispuso la detención del mismo, por lo que fue trasladado de inmediato a la Jefatura de esa ciudad.