El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, compartió esta semana reuniones con Diana Mondino, Pablo Quirno y Guillermo Francos. Habló de obras, la deuda provincial y el impulso que necesita la provincia.
Rogelio Frigerio compartió una agenda de trabajo con ministros nacionales durante esta semana, en las que abarcó problemáticas que tienen mucho interés en la provincia de Entre Ríos.
En sus redes sociales, el Gobernador de la provincia de Entre Ríos comunicó los ejes principales de su reunión con la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, en su despacho: «Nuestra ubicación estratégica es fuente de oportunidades. Hablé sobre esto con la canciller Diana Mondino. Es clave avanzar con obras como la hidrovía y potenciar nuestro perfil exportador y energético. Vamos a trabajar juntos para impulsar el desarrollo”.
También estuvo en un cónclave con el secretario de Finanzas de la Nación, Pablo Quirno, en la cual entablaron diálogo sobre “el endeudamiento provincial en moneda extranjera que heredamos y estuvimos analizando las oportunidades que existen con los organismos multilaterales de crédito. Sin cuentas en orden no hay desarrollo”.
Por último, hizo un repaso de su agenda el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, “para repasar la situación que heredamos en Nación y provincia y para analizar la posibilidad de avanzar con la ejecución de obras en conjunto”. En esa línea, acotó: “Vamos a hacer lo posible por llevar adelante los proyectos que necesitamos”.