La obra pública y el trabajo que se está haciendo en la provincia en materia de reforma política fueron algunos de los temas que trataron ayer viernes el gobernador Gustavo Bordet y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en el despacho de este último en Casa Rosada. Al finalizar el encuentro, Bordet informó que la reunión fue “para avanzar en un agenda común que son de interés de la provincia de entre Ríos, en coordinación con las políticas públicas del Gobierno nacional”.
En este sentido, el mandatario precisó que “la agenda fue muy variada”, y agregó que se dialogó sobre “el avance de obras públicas y la planificación de nuevas obras que tenemos interés en la provincia y que estamos llevando adelante”.
También estuvo en la agenda la reforma política: “Es algo que venimos trabajando en conjunto y que en la provincia de Entre Ríos hemos desarrollado”. “Tenemos masa crítica que está trabajando sobre ese particular y sobre otros aspectos que hacen a la relación Nación-Provincia, y obviamente Provincia y municipios también, porque entre todos tenemos que articular para poder cumplir con nuestros objetivos que son comunes”, remarcó.