El piloto argentino vuelve a tener acción este fin de semana en el marco del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa en el Circuito de las Américas en Texas. Se trata de un trazado moderno y desafiante que ganó gran popularidad.
Franco Colapinto vuelve a tener acción este fin de semana en la Fórmula 1, en el marco del Gran Premio de Estados Unidos. El argentino inició en el Circuito de Monza, tuvo un histórico puesto 9 en Azerbaiyán, y viene de otra gran performance en el complicado Gran Premio de Singapur.
Según detalló la escudería Williams, el piloto competirá en la categoría lo que resta de la temporada, ocupando el lugar del estadounidense Logan Sargeant. De esta manera, tras Singapur, al joven le quedarán al menos seis fechas más.
Una de estas, se corre este fin de semana en el marco de la décimo novena jornada: el Gran Premio en Texas, que se disputará este viernes, sábado y domingo en el Circuito de las Américas de Austin.
La primera presentación de Colapinto será hoy a partir de las 14.30 (hora de Argentina) con la práctica libre. Luego, a las 18.30, los pilotos volverán a salir a la pista en el trazado norteamericano para la clasificación a la Sprint, que se correrá el sábado. El domingo 20 de octubre será la gran carrera.