El arquero publicó una carta en las redes sociales en la que adelantó que se irá de Atlético Nacional para cumplir un sueño: “Jugar en un equipo muy grande de mi país”
Todo indica que River oficializará en las próximas horas la llegada de su primer refuerzo: el arquero Franco Armani, quien se despidió de su actual club y reveló que partirá hacia la Argentina para fichar con uno de los equipos más importantes del país.
Luego de siete años vistiendo la camiseta de Atlético Nacional,, el ex jugador de Deportivo Merlo y Ferro anunció su salida del conjunto colombiano y le pidió perdón a los hinchas a través de una conmovedora carta: “Quiero disculparme por una promesa que le hice a la barra, a los incondicionales muchachos de LOS DEL SUR de que me iba a quedar a vivir en el club”. Según contó, él había prometido jugar allí hasta retirarse.
El futbolista de 31 años adelantó en el escrito que en los próximos días cumplirá un viejo anhelo: “Le he expresado a la junta del Club que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy grande de mi país”.
Armani había sido pretendido por River en otras oportunidades, pero las negociaciones nunca concluyeron de la mejor manera, sin embargo esta carta demuestra que ahora sí, el experimentado futbolista arribará a Buenos Aires para ponerse la camiseta del Millonario.
Por otra parte, el objetivo de Armani, según lo cuenta él mismo, es quedarse con la titularidad en el arco del Monumental y pelear por un lugar en la selección argentina: “(Llegar a River) Me podría dar una chance más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la selección de mi país a tan poco del Mundial de Rusia 2018”.