El sujeto de 35 años que golpeó violentamente a su ex esposa de 23 años de edad en la ciudad de Chajarí, permanecerá con prisión preventiva por el término de 45 días, que cumplirá en la Unidad Penal Nº3 de la ciudad de Concordia.
El violento ataque da escalofríos. El sujeto la persiguió en su auto cuando la mujer se trasladaba en moto, y la chocó para que cayera al piso. Una vez en el suelo, el practicante de «Kick Boxing», comenzó a golpear a su ex esposa hasta causarle graves heridas. En el hospital se confirmó que presentaba fractura de maxilar y de una clavícula.
Según indicaron fuentes policiales, los hechos de violencia de género contra la joven madre, tenía varios años de antecedentes, y el sujeto tenía una orden de restricción de acercamiento a la joven a la que golpeó. Incluso, la mujer contaba con botón antipánico debido a que el sujeto «cuenta con un amplio historial de denuncias» por violencia familiar, violencia de género, lesiones graves y desobediencia, que datan desde al menos dos años atrás y algunas inclusive de más tiempo.
——————————————————————————————————————