El excéntrico chocolatero falleció esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad, donde permanecía internado desde el jueves. Su vida en imágenes.
Ricardo Fort falleció esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad, donde permanecía internado desde el jueves último a raíz de dolencias en una rodilla y la espalda, que lo aquejaban desde hacía mucho tiempo con distinta intensidad.
Fort, cuya familia es dueña de la fábrica de chocolates FelFort, tenía dos hijos, Marta y Felipe, de 9 años, quienes nacieron a partir de una subrogación de vientre realizada en una clínica de Los Ángeles.
El millonario, en febrero de este año, había sido sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno, al parecer originada por la gran cantidad de fármacos que ingería para calmar los dolores que padecía.
Fort se hizo conocido en el mundo del espectáculo por sus excéntricos y costosos gustos, como el uso de relojes Rolex, joyas, un automóvil Rolls Royce y ropas lujosas compradas en Miami, Estados Unidos, además de inusuales cirugías plásticas.
En 2009, el empresario pagó un espacio televisivo en El Trece para filmar un “reality show” sobre su vida y la de sus amigos en sus frecuentes viajes y fiestas realizadas en el extranjero.
A fines de ese año, por la misma pantalla, resultó subcampeón del programa “El Musical de tus Sueños” y, luego, participó en “ShowMatch”.
El chocolatero, quien produjo y protagonizó tres obras de teatro, fue jurado en “Bailando por un Sueño” en 2010, rol que desempeñó nuevamente de manera breve en 2012, tras lo cual condujo el programa “Fort Night Show” por la pantalla de América TV. (DYN)