El piloto de nuestra ciudad, realizará hoy una prueba para chequear el funcionamiento de su auto. La actividad para la categoría comenzará el 2 de febrero.
El piloto uruguayense, Agustín De Brabandere, junto con el CB Racing realizarán hoy una prueba para chequear el funcionamiento del auto luego del accidente de la última fecha del año saliente. La primera fecha de la temporada 2014 para la Fórmula Metropolitana será en el autódromo Ciudad de Mar de Ajó el 2 de febrero.
Éste será el segundo año de Agustín dentro de la categoría donde buscará el título desde la primera fecha, con un gusto especial ya que en la 5ta jornada será local en el autódromo de Concepción del Uruguay.
«vamos a ir a probar a La Plata para ver el funcionamiento del auto después del accidente que tuvimos en el cierre del año pasado. Hace tiempo que no ando arriba del auto así que también vamos a utilizar la prueba para volver a entrar en ritmo y dejar todo listo para cuando viajemos a Mar de Ajó a la carrera. Este año vamos con más experiencia y somos uno de los candidatos por la pelea por el título. Va a ser un año muy duro debido a las modificaciones en el reglamento respecto a los pesos y un año más parejo con los cambios en los motores. Vamos a tener que ser regulares a lo largo del año para poder sumar lo más posible en todas las carreras y no cargar en demasiado lastres. Estoy muy confiado en que vamos a tener un gran año y más que voy a ser de local así que espero que podamos cumplir con los objetivos», comentó el joven piloto de nuestra ciudad.