El intendente municipal José Eduardo Lauritto hizo entrega de nuevos aportes a deportistas y a instituciones encargadas de organizar actividades deportivas en la ciudad.
En este caso la ayuda económica tuvo como destinatarios a la Prefectura Naval Argentina y la Universidad Tecnológica Nacional, organizadoras de sendas maratones; los hermanos Mauricio y Rodrigo Caffa, y José Luis Rougier, que en los próximos días participarán del campeonato mundial de canotaje, y la Liga uruguayense de Fútbol y la Asociación de Básquetbol de la ciudad.
Durante la reunión, el presidente municipal –acompañado de las autoridades del área Deportes-, los representantes de las instituciones y los propios deportistas mantuvieron un fluido diálogo de la actualidad de sus respectivas disciplinas.
En todos los casos, Lauritto expresó el reconocimiento – en nombre del municipio- al esfuerzo que realizan los dirigentes y los clubes de la ciudad.
A continuación los deportistas y dirigentes beneficiados hicieron uso de la palabra para agradecer los aportes que muchas veces terminan siendo fundamentales para la realización de dichas competencias y participación local.