La participante más famosa del reality de Canal 9 fue eliminada, y ahora se postula para el Bailando.
Tras su eliminación de Combate, Flor Vigna, la ex líder del equipo rojo, aseguró que “es shockeante” haber quedado afuera porque “durante dos años mi rutina de lunes a viernes era levantarme todos los días para ir al programa“. Además, habló de su futuro en la televisión, se postuló para estar en el Bailando por un Sueño y dijo que no iría a Gran Hermano.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Vigna sostuvo que si va a Showmatch “me voy a tener que hacer más fuerte, voy a tener que sacar a la mujer que lucha de mí“, y adelantó futuras peleas con el jurado: “Yo trato de ser respetuosa, pero soy muy calentona. Si me hierve un sentimiento lo necesito expulsar“.
De esta forma, se declaró “media impulsiva” y se imaginó cruces con Ángel de Brito y con Marcelo Polino, ya que supuso que “me podrían encontrar todos los huequitos para que me ponga loca”. A la vez, señaló que “Moria (Casán) es muy verborrágica” y pronosticó que “con ella en un segundo me pondría re contra a llorar“.
En cambio, descartó la posibilidad de ser parte de Gran Hermano: “No me veo. No podría vivir encerrada. Me comería todo, lloraría mucho. Creo que no”.
A la vez, contó que “algún día me encantaría hacer una película de acción“.