Flor de la V: Amo a la gente que peleó tanto por nuestros derechos

Flor de la V: Amo a la gente que peleó tanto por nuestros derechos

Florencia de la V estuvo presente en la XXIII Marcha del Orgullo Gay, y brindó un enérgico discurso ante una multitud.

Flor de la V: Amo a la gente que peleó tanto por nuestros derechos

Florencia de la V estuvo presente en la XXIII Marcha del Orgullo Gay, y brindó un enérgico discurso ante una multitud.

Días atrás, en El Diario de Mariana, la actriz y productora había señalado que “para mí es un placer participar” en la marcha, cuya consigna era consigna “Por más igualdad real: Ley Antidiscriminatoria y Estado laico”.

Este martes, Infama mostró a Florencia en el escenario armado frente al Congreso Nacional, dando un vehemente discurso.

“¡Las leyes son tan importantes, tan importantes! Porque yo les juro, cuando yo era chica y veía todo eso y vivía en ese momento de tanta represión, yo decía… me decían: ‘vos por ser así no vas conseguir nada en la vida’. La marica nunca tiene quien la contenga, el chongo se va a la escuela de fútbol, la otra va a danza. Nosotros andamos, el puto suelto por ahí, tratando lo que pueda. A mí me decían ‘que no, que no, que no’ pero yo sabía que iba a volver, como Thara Wells, ¡comida por los cocodrilos pero renacida, como otra!. Porque no me dejé abatir. Por eso nadie… nosotros nos tenemos que unir porque juntos, a ver si nos dejamos de joder con la divisiones con la torta, el puto, el trava. ¡No, todos somos todos!. Y unidos no van a poder con nosotros, malditos. Porque somos visibles”, comenzó diciendo.

Y siguió ante una multitud alentándola: “Acá estamos para hacer frente, con nuestra familia, porque tengo dos hijos, ¿ y qué? Soy madre, manéjalo. Amo que mis hijos vivan en Argentina, un país donde hay libertad. Pero depende de nosotros seguir consiguiéndola, uniéndonos. Somos muchos más fuertes. Gracias, y disfruten de esta maravillosa noche, porque estamos en libertad“.

“Amo a la gente que peleó tanto por los derechos de nosotros. Ellos son nuestros héroes. La gente que se ha prestado trabajando… aplausos para ellos. Celebremos por lo que están y por los que no están. Te amo con toda mi alma, y no hay una noche que no me acuerde de vos. Estarías orgulloso de que yo esté acá. Lo sé, maldito“, finalizó con la voz entrecortada, recordando a su gran amigo, el fallecido diseñador Jorge Ibañez.