Continuaron este fin de semana las labores de prevención y controles conjuntos en la ciudad. Se retuvieron dos motos por falta de documentación y ruidos molestos. Se labró acta a comercio por estar abierto fuera del horario permitido por normativa COVID.
La Jefatura Departamental de Policía, Fuerzas de Seguridad Nacionales y la Dirección de Seguridad Ciudadanía, articuladamente desde la Secretaría de Gobierno, realizaron controles en distintos barrios y espacios públicos, en lo relacionado con el tránsito se controló documentación portante y ruidos molestos. “Los resultados en materia de prevención resultan ser altamente positivos”, indicaron desde la Fuerza.
En ese contexto, Policía de Entre Ríos, conjuntamente con el Municipio, desplegaron y prosiguieron con tareas preventivas de controles vehiculares, comercios y personas en distintos lugares y barrios de la ciudad conforme a la normativa nacional y provincial por Pandemia, además de lo referente a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.
Recepción con
600 personas
Ayer a la madrugada se proidujo otra clausura de un salón en Paraná por una fiesta donde había 600 personas. En la madrugada de este domingo personal de la Municipalidad de la capital entrerriana, junto a la Policía, clausuró y desalojó un local ubicado en avenida Estrada, donde se llevada a cabo la recepción de un colegio privado de Paraná.
En la madrugada de este domingo personal de Habilitaciones de la Municipalidad, junto a la Policía de Entre Ríos, clausuró y desalojó un local ubicado en Av. José Manuel Estrada al 1600, donde se llevada a cabo un evento de recepción de un colegio privado de calle Santa Fe de Paraná.
La medida se efectuó por no respetar los protocolos de higiene y seguridad vigentes, en el marco de la pandemia, incumpliendo además las medidas de distanciamiento, según consta en el acta que labraron los inspectores.