Se trata de un espacio de 60 metros por 11; en sus laterales se colocarán entre 70 y 80 stands, y en el centro el sector peatonal para que la gente pueda transitar y acceder a los puestos de venta. Luego de las intensas lluvias, se retomaron las actividades en la construcción del playón que se utilizará para los
expositores de la Feria Franca que funciona los sábados por la mañana en el Predio Multieventos. «Ya se avanzó un poco más de la mitad en la construcción del playón y se levantó una pileta por lo que falta sólo realizar la conexión de la cañería de agua» explicó el ingeniero Martín Scelzi, quien es el inspector de la obra.
En las últimas horas se continuó con el compactado del playón y se espera que esta semana se pueda iniciar el hormigoneado del mismo. El lugar será destinado a la ubicación de los puestos de la Feria Franca, en base al proyecto ganador del Presupuesto Participativo. Scelzi, explicó que se trata de un espacio de 60 metros de largo por 11 de ancho; en sus laterales se colocarán entre 70 y 80 stands, y en el centro el sector peatonal para que la gente pueda transitar y acceder a los puestos de venta de manera cómoda. La obra se ejecuta con un presupuesto de $ 130.000 que fuera obtenido tras ganar el Presupuesto Participativo y se prevé que la Feria Franca participe de nuevas ediciones de esta herramienta de participación ciudadana para continuar sumando infraestructura al lugar.