Por la cuarta fecha del Torneo Federal C y primera fecha de la segunda ronda, se disputará una jornada donde habrá más que tres puntos en juego.
María Auxiliadora recibirá en el Cristo de los Olivos a uno de los dos líderes del grupo Rivadavia que viene de derrotar a Ramsar Juniors 2-1 en la fecha anterior en Concepción del Uruguay.
Este domingo 18 de febrero -desde las 17.00 horas- se volverán a ver las caras los equipos de la Liga Regional, por el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Federal C de fútbol.
El partido se jugará en Mantero, donde los de “tierra santa” disputarán su último encuentro como local y, los de Basavilbaso, el último en condición de visitante respectivamente. En tanto que el equipo de la parroquia viene de caer como visitante sobre el final 3 a 2, ante el otro líder que es Deportivo Mantero.
Rivadavia ha cosechado 5 puntos, fruto de dos empates y una victoria en la primera rueda y María, por su parte solo dos unidades, producto de la derrota mencionada y sendos empates.
El Centro Deportivo Mantero, una de las revelaciones en su debut en el Torneo, ha cosechado hasta el momento dos empates y un triunfo, lo que le permite al día de la fecha liderar la zona con 5 unidades, con Rivadavia ambos clasificados hasta el momento. Sí, un presente histórico para “los duendes del gená”. Una victoria en condición de local sería ideal para el “Rojo”, por definir luego dos veces en Concepción del Uruguay y porque le sacaría seis de ventaja al elenco de Basavilbaso, con seis puntos en juego, ubicándolo en un panorama complicado en el final.
Ramsar Juniors todavía no ganó. Con dos empates y una derrota, se posiciona momentáneamente fuera de los clasificados con 2 unidades. Por ese mismo motivo el domingo podrá o no subirse al tren de la victoria que lo conduzca nuevamente a Basavilbaso, donde deberá cerrar con dos partidos en el “Vicente Bustamante” frente a los “uruguayenses”. El triunfo no sólo lo dejaría “a tiro” de la pelea por la clasificación, sino que además brindaría la confianza que los de Noguera necesitan y mucho para “despegar”. Puede ser el último tren.