Colegiales de Concordia derrotó a Atlético Uruguay en el descuento y lo dejó en fondo de la Zona Sur del Torneo Federal B. Muñoz y Todoro marcaron para el local y Gómez, de penal empató transitoriamente para el Decano.
El equipo uruguayense sufrió su tercera derrota consecutiva y quedó en el fondo de la tabla, Colegiales de Concordia se quedó con el partido a los 90’ luego de que Atlético Uruguay lo había empatado de penal a través de Ángel Gómez, esta derrota dejo al Decano al borde del abismo, ya que un triunfo de Cosmos hoy lo dejaría en lo mas profundo de la tabla.
En un terreno donde no se podía jugar, pero que a pesar de eso “se jugó”, los equipos procuraron jugar por aire para evitar el lodo, denominador común de la cancha.
Atlético quiso ir por arriba y tuvo las primeras aproximaciones al arco rival, primero desde una polémica jugada donde muchos vieron penal al reaparecido Fredrich y otra de Ángel Gómez que dio en el horizontal. Pero fue Muñoz el ex Atlético quien puso el 1 a 0 a los 14’ en la primera que tuvo, si sabrá Atlético del poder ofensivo de la “Pantera”.
Recién a los 70’ volvió a pasar algo mas allá de los pelotazos, imprecisiones y embarre futbolístico, la dupla mandó a Rodríguez y Tomás Dángelo al terreno, Atlético ganó en dinámica y aire fresco.
Dángelo enfiló para el área y lo derribaron, esta vez el árbitro marcó la pena máxima que Gómez cambió por gol. De ahí hasta el final ambos quisieron ir por el triunfo, Atlético en el minuto 93’y Colegiales lo logró gracias al tiro de Muñoz que pegó en la barrera y Todoro capturó el rebote para poner el 2 a 1. Atlético se fue otra vez con las manos vacías, pero con la cabeza llega de preocupaciones.