Esta tarde desde las 16 horas en el Estadio Núñez, en el marco de la fecha 10ª de la Zona Norte del Federal, se medirán en busca de resultados positivos que los despegue de la parte baja de la tabla.
Gimnasia luego de la derrota en Sunchales de la semana pasada, tuvo una semana de trabajo por un lado, donde el plantel habría realizado una fuerte autocrítica y por otro lado hubo varias novedades a nivel institucional. Primero fue la ratificación del cuerpo técnico a pesar de la magra campaña que tiene al Lobo en el fondo de la tabla con 5 puntos de 27 posibles.
Por otra parte se conoció que a nivel dirigencial sería Mario Bonot quien quedaría al frente de la institución, un dirigente que hace varios años trabaja en el club y tendría el respaldo de la Comisión para presidir el club.
Con varios día de trabajo, la expulsión de Bustos en Sunchales, hará que Fontana se incline por Franco González siempre y cuando esté en condiciones de volver, en caso contrario habrá que ver que opciones tiene para armar su esquema. Posibles titulares: De León; Bernay, Griego, López, Minetti, Lazza, Vercellino, Retamar, Da silva o González, Leguizamn, Juan Manuel Rodríguez.
La visita en tanto vendrá con dos variantes en su equipo que tuvo fecha libre y formaría con Fernando Vijande, Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Cristian Belucci y Juan Martín Capurro; Walter De Souza; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Marcelo Argüello.