Chaco For Ever derrotó este domingo, en Gualeguaychú, 1 a 0 a Juventud Unida, por la fecha 10 de la Zona Norte del Torneo Federal A de fútbol, y volvió a meterse en los primeros puestos de la tabla.
El único gol lo marcó Lucas Mellado en el primer tiempo. El técnico local Miguel Fullana fue insultado por un numeroso grupo de hinchas del Juve mientras los jugadores se retiraron aplaudidos. Al Decano no le salió ni el tiro del final. En tiempo adicional, el cabezazo de Neri Bandiera se encontró con el manotazo de Gastón Canuto. La suerte estaba echada.
Chaco For Ever llegó tres veces con peligro, y en la última marcó el único tanto del partido. A los 37’ del primer tiempo, libre de marcas, Lucas Mellado, a la salida de un tiro de esquina metió un frentazo que terminó en la red. En el segundo tiempo, el local inclinó la cancha. Con más entrega que fútbol, arrinconó a los dirigidos por Norberto Acosta; pudo igualarlo Juan Fernando Alfaro, pero cuando se vio en soledad con el arquero su remate quedó en las manos del uno. La derrota dejó a Juventud Unida en el fondo de la tabla y en descenso directo. En esta victoria, For Ever suma 15 puntos, y está a sólo dos unidades del puntero Boca Unidos, que tiene 17.
En la próxima fecha, el equipo de Norberto Acosta será local en el clásico ante Sarmiento, que viene de ganarle a Boca Unidos. Fuente El Día.