A través de una videoconferencia, Juventud Unida de Gualeguaychú presentó a su nuevo cuerpo técnico. Encabezado por Norberto Acosta, el equipo de trabajo encabeza los entrenamientos desde hace poco más de una semana. El director técnico opinó sobre el presente.

Desde el sábado 17 de octubre Juventud Unida de Gualeguaychú se encuentra entrenando de cara a la próxima edición del Torneo Federal A. Todo esto bajo el mando de un experimentado entrenador y con paso previo por el Juve: Norberto Acosta.
En su segundo ciclo, el entrenador buscará devolver al equipo a los primeros planos del fútbol nacional, a los que llegó a estar bajo su cargo. Este sábado, el entrenador fue presentado en sociedad a través de videoconferencia.
En su turno de hablar, Acosta fue claro respecto a la situación actual: “Es una realidad distinta porque tuvimos jugadores que salieron a trabajar de otras actividades, algunos tuvieron que posponer sus entrenamientos y hasta ahora no sabemos cómo y contra quiénes vamos a jugar”, indicó.
Agradeció al club la confianza en el cuerpo técnico y el respeto a la conformación del plantel: “Solo incorporamos jugadores con experiencia que están en la ciudad y que van a acompañar a los chicos que nos ilusionan”, dijo. El objetivo del Juve es darle rodaje a los juveniles del club y rodearlos de voces experimentadas en el plantel.
“Estamos contentos de volver a nuestra segunda casa. Es una alegría volver después de cuatro años. Ya había pasado un tiempo prudencial y ya tenía ganas de que se diera”, contó el entrenador, que continuó: “Era cuestión de que pase la pandemia, que se continúe el torneo y se definió en dos o tres charlas mi incorporación”.
En ese sentido rescató las ganas, cambios y el crecimiento del club hacia diversos horizontes. En sus declaraciones, Acosta estuvo acompañado por el preparador físico Ariel Román; el presidente del club, Lucio Benítez; y los vocales Matías Cabezas e Iván Gómez.