El Lobo le ganó merecidamente a Unión de Sunchales y quedó como único líder de su zona. Jonathan Benítez abrió la cuenta a los 35’ tras una buena asistencia de Bernay. En la próxima fecha visita al DePro en su cancha.
El Lobo tenía la misión de ganar para reivindicarse de la actuación del debut. Y así fue que salió decidido desde el inicio a buscar la ventaja y en 6 minutos generó un par de situaciones para merecerlo. Con buenas proyecciones de los laterales López y Griego que se sumaban a los volantes. Gimnasia jugaba rápido y la visita no hacía pié ante el envión del local, Griego como siempre incansable por izquierda tomaba la lanza y subía rápido por su banda. El local estaba ratificando lo que logró en Gualeguaychú, Unión iba pero sin ideas. Uno de los tantos ataques de Gimnasia derivó en un tiro de esquina, que Leguizamón se la puso en la cabeza a Bernay que la bajó entrando por el fondo y el otro central Benítez mandó a la red, concretando la justificada ventaja.
La segunda etapa Gimnasia le regaló la mitad de la cancha a la visita que hasta ese momento era inofensiva, el Lobo esperaba quizás con el cansancio de tres juegos en 10 días y un terreno pesado. A la hora de los cambios Acosta mandó a Vercellino a la cancha, a Ferreira y Franco González para administrar la contra ante un Unión que se arrimó pero no hizo daño. Lo tuvo Gimnasia para liquidarlo, con un Leguizamón dueño de la pelota pero no lo consiguió. Unión tuvo la última en un córner que el arquero fue a cabecear y ganó de arriba, pero no tuvo puntería y fue triunfo justo para un Gimnasia sólido y con carácter que bajó al que venía de líder y se quedó solo en la cima.