El Lobo partirá hoy a las 22horas rumbo a General Cerri, sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar el domingo a Sansinena en la última fecha de la Zona A. Va en busca de una plaza en el Pentagonal Final. En la previa los hinchas realizarán un banderazo en el club.
El equipo de Acosta está en la puerta de uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos. Ya el año pasado el mismo entrenador tuvo que disputar un partido clave en la última fecha de la Reválida para mantener la categoría. Hoy el panorama es completamente diferente y luego de haber clasificado a la Zona Campeonato luego de varios años, está a un paso de sumarse al Pentagonal por el primer ascenso a la “B Nacional”. Para ello deberá estar entre los dos mejores del grupo o ser mejor tercero de ambas zonas. Gimnasia está segundo con 10 puntos junto a Sansinena el rival del domingo, detrás de Defensores de Villa Ramallo que tiene 11 puntos.
Éste partido que se jugará el domingo desde las 16 horas, contará con arbitraje del polémico César Ceballo que dirigiera Gimnasia-Unión en el Núñez. Acosta tendría pensado dos cambios, Lazza sale por lesión y entraría Griego, mientras Jhonatan Benítez ocuparía el lugar de Leo López en la banda derecha. Lo demás seguiría todo igual pero el Beto lo definiría hoy en el último entrenamiento antes de partir rumbo a Cerri.
El programa:
16:00: Sansinena (General Cerri) vs. Gimnasia y Esgrima.
Arbitro: César Ceballo (Córdoba).
Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba) y José Díaz (Villa María)