El Lobo recibirá a a San Martín de Formosa el domingo en el Núñez, en la reanudación de la Zona Norte del Federal. Con la incorporación de los tres refuerzos permitidos, buscará escapar del fondo de la tabla, en esta segunda ronda.
Gimnasia no tuvo los resultados que esperaba durante la primera ronda del Federal A, ello motivó, a falta de una fecha que finalice la primera ronda, la salida de Hugo Fontana de la dirección técnica y la llegada de un viejo conocido como Hilario Bravi, para iniciar su tercer ciclo como DT.
Al Lobo le costó mucho marcar goles y sumar de visitante en esta primera fase. Los refuerzos que trajo, no terminaron rindiendo, salvo De León que es el único titular, los demás deambularon al igual que el resto del equipo, por una zona intrascendente para el equipo. Decíamos que una de las falencias del Mensana fue en materia ofensiva, donde solo convirtió 8 goles en 14 partidos, mientras que recibió 20 en su arco. Es por ello que fue en busca de goles al mercado y encontró a Diego Jara, un especialista con mucho recorrido en el ascenso del interior, antes hubo idas y vueltas con Gil Clarotti que en menos de un mes fue anunciado en tres clubes y sigue dando vueltas.
Respecto a los demás refuerzos llegan a fortalecer la mitad de la cancha, ellos son Renzo Oviedo, volante central con mucha recuperación y buen manejo de balón por lo que se vió en las práctucas. El otro también es volante por izquierda es Maxi Badell que tuvo sus primeros minutos contra Libertad de Concordia. Por lo pronto este domingo recibe a San Martín de Formosa desde las 17,30 en el Nuñez con el arbitraje de Carlos Andrés Gariano y asistentes a Javier Aguirre Caro y Gonzalo Javier Ferrari.
Foto Gentileza Deporte Digital.