En un partido trabado y muy luchado, Gimnasia consiguió la diferencia con un penal de Amadeo a Perazzi, que Leguizamón convirtió a los 15’ del segundo tiempo. La visita quedó con 10 por expulsión de Evangelisiti a los 49’.
Con un muy buen marco de público, el primer tiempo comenzó con Camioneros dominando y ganando la lucha en la mitad de cancha. Un partido trabado lucha y con mucho tránsito en el medio. Gimnasia sin la precisión acostumbrada de los últimos partidos y con un Leguizamón no tan fino, no tenía volumen de juego. Poco a poco, el Lobo comenzó a equilibrar en mitad de cancha, pero Camioneros lo tuvo con Cáceres que remató en el área y Crusat tapó poniendo el cuerpo el remate del diez.
Gimnasia lo tuvo primero en un tiro libre de Leguizamón sobre la derecha que se fue apenas arriba, luego, tras unas falta a Vercellino en la medialuna, ejecutó Rodríguez que sorprendió y estrelló en el horizontal.
Lo tuvo un par de veces con Perazzi que sigue sin poder embocarla, una la tapó Evangelista mandándola al córner y sobre el cierre la mandó a las nubes de volea. Ferreira antes de la primera mitad, salió por lesión en la rodilla derecha.
En el complemento siguió la lucha en el medio, hasta que Gimnasia se adelantó y en una falta desde la izquierda, el árbitro marcó la pena máxima por una falta de Amadeo sobre Perazzi que Leguizamón cambió por gol. No había pasado mucho y Camioneros lo tuvo de cabeza pero estrelló el cabezazo en el travesaño. Gimnasia bajó el ritmo y se replegó ante una visita sin ideas, pudo liquidarlo Domené pero tapó el uno. Fue un triunfo valioso como local que volvió a la punta y tendrá fecha libre y descanso el fin de semana.