El equipo de Acosta debe recibir este fin de semana a Libertad de Sunchales en un encuentro que inicialmente el Consejo Federal programó para el sábado 10 de febrero.
Pero entendiendo que este fin de semana hay muchos eventos de tipo cultural y deportivo en la ciudad por el fin de semana largo , los dirigentes de Gimnasia entendieron que lo mejor era programar el cotejo el día viernes. Conocida la información por los dirigentes de Libertad de Sunchales solicitaron que no adelanten el partido y que respeten la fecha inicialmente pautada por el Consejo Federal, que rige los destinos de la categoría, dada la imposibilidad de modificar las reservas de colectivo y alojamiento que ya estaban solicitadas para el sábado.
Es así que en la noche de ayer hubo un entendimiento entre los dirigentes de las instituciones, que guardan una buena relación basada en los años que vienen disputando encuentros en la misma zona de la categoría, y se resolvió solicitar en el transcurso de esta jornada la corrección. Es por eso que el partido se jugará finalmente el sábado 10 a las 21:15 horas en el Estadio Núñez.
Nota completa edición papel