Esta tarde desde las 17 horas, el Lobo se enfrenta en el Estadio Núñez al equipo Cuervo de Salta. Ambos vienen de caer pero con realidades diferentes, el Lobo está último con 8 puntos, Central tiene 16 a tres del líder.
Esta tarde Gimnasia saldrá al Núñez en busca de dejar atrás, la mala experiencia que atravesó en Ramallo con el pésimo arbitraje de Asenzi, que le dio un penal al local y le expulsó tres jugadores al Mensana. La semana de Gimnasia comenzó con un asado en la sede para ratificar el rumbo, el ánimo del plantel más allá de lo deportivo está enfocado pero tampoco hay concesiones para los que no lo estén, prueba de ello fue la separación del plantel de dos jugadores que tras la caída en Ramallo, que fueron a la fiesta de disfraces en Paraná.
Al margen de esto Fontana deberá rearmar las piezas del plantel sin Bernay, Minetti y Spinelli, por lo que es de esperar los ingresos de Jonathan Benitez en la zaga central junto a Lazza, Leo López y Griego y en el medio habrá que ver como arma el dibujo. En tanto en la delantera Emanuel Bustos estaría para volver acompañando a Leguizamón y Franco González.
En la visita Ezequiel Medrán, con una nueva propuesta y con el afán de recuperarse rápidamente de la derrota con Sportivo Belgrano, apelará a dos variantes para enfrentar al lobo entrerriano. En la última línea, Pablo Figueroa, volverá a ocupar el sector derecho. Por izquierda, Guillermo Cosaro, reemplazará a Joel Jiménez. El resto del equipo será el mismo que cayó en el Gigante del Norte la fecha pasada frente a Sportivo Belgrano.