El Depro consiguió una resonante victoria por 5 a 2 ante Sportivo Peñarol en San Juan y se metió entre los 8 que pelearán el 2do Ascenso. En cambio Juventud Uniida cayó por la mínima en Cipolletti y quedó eliminado.
En el arranque de las llaves por el 2do ascenso a la Primera Nacional, el Depro consiguió un triunfazo como visitante y se metió entre los 8 que buscarán su lugar en el segundo escalón del fútbol argentino. El Azulgrana se trajo la clasificación de San Juan al vencer a Sportivo Peñarol por 5 – 2.
Con goles de Nazareno Rodríguez x 2, Lautaro Robles, Mauro Gutiérrez y Agustín Guiffrey de penal. Además, el golero David Correa atajo de penales y el partido estuvo demorado por la caída de un tejido detrás del arco por parte de los hinchas locales. Ahora al Depro le depara un único partido a disputarse en cancha neutral con Gimnasia y Tiro de Salta.
Juve afuera
Cipolletti de Río Negro venció 1 a 0 Juventud Unida y lo eliminó del Torneo Federal A”, en uno de los partidos que le dieron marco los octavos de final de la instancia clasificatoria. El único gol del partido lo anotó Cristian Taborda a los 22’ del segundo tiempo. El equipo de Gualeguaychú jugó un buen primer tiempo, pero en la segunda parte el equipo local se adelantó y logró el desnivel.