Los demás equipos entrerrianos, al igual que Gimnasia se encuentran abocados al trabajo de pretemporada ya con la mente puesta en partidos amistosos y en el inicio el 9 de septiembre del Torneo Federal A 2018/2019 mientras ultiman detalles para su participación con varias novedades.
De los otros equipos entrerrianos el que incorporó mayor jerarquía fue Atlético Paraná, que luego de una buena campaña en la última edición apunta a volver a ser protagonista y retornar a la B Nacional, de donde descendió hace un año y medio.
Para eso, acordó los arribos de futbolistas de larga trayectoria, destacándose los paranaenses Iván Furios y Gastón Sangoy. También volverá a vestir la casaca del “Decano” Sergio Chitero. En tanto, las otras dos incorporaciones fueron Mauro Restano (Achirense) y Tomás Spinelli (Patronato).
El DePro en tanto incorporó a Pedro Dangelo ex Atlético Uruguay, Gastón Blanc ex Atlético Paraná y Colón de Santa Fe, Lucas Rivero, oviene de Chaco For Ever, Leandro Allende que hizo su paso por Urdinarrain y Juventud Unida de Gualeguaychú. Enzo Noir que proviene de Atlético Paraná, Ricardo Acosta ex Libertad de Sunchales que viene de el futbol ecuatoriano y Dilan Nicoletti de Rosario que proviene del Tijuana de México.
Y Juventud, por su parte, incorporó a Daniel Zadel (Libertad de Sunchales), Brian Aquino (Ferro), Leandro Fernández (Rivadavia VT) Uno de y Emiliano Ronconi (San Telmo).